Chakras

Ver sinergias de Aceites Esenciales puros para los Chakras
Ver sinergias de Aceites Esenciales puros para los Chakras

¿Qué es un Chakra?

Chakra es una palabra que proviene del sánscrito y significa rueda o vórtices de energía, semejantes a ruedas o torbellinos. 

Estas ruedas no están situadas en el plano físico, sino que se encuentran en el plano astral o espiritual. Actúan a modo de válvulas que comunican nuestro sistema energético con nuestro cuerpo físico, a través de una serie de  glándulas endocrinas y plexos nerviosos.  El cuerpo está formado por numerosas de estas ruedas, pero las más importantes son las siete que recorren la parte central de nuestro cuerpo.  Juntos estos 7 chakras describen una profunda fórmula para los humanos y un templo para la transformación.

Todo en el universo está formado de energía y nuestro cuerpo no podría ser menos. Hay energía más densa, que es la material; y energía menos densa que podría ser la astral o espiritual.

Según la ciencia oriental, la fuerza vital del universo fluye desde la coronilla hacia abajo a través del recorrido descendente de los chakras a lo largo de la columna vertebral, de esa manera se alimenta el cuerpo con las siete energías diferentes de cada chakra, esenciales para el desarrollo físico, psicológico y espiritual del ser humano, además, fluye la energía desde abajo hacia arriba, manteniendo la integridad individual y la conexión con la vida.

Cuando más equilibrados tengamos nuestros chakras, puertos y puntos de intersección del flujo energético, mejor será nuestra salud tanto física como mental.

La madre naturaleza nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestra salud física y emocional, a través de la Aromaterapia y los Aceites Esenciales. Ésta  sustancia natural que proviene de plantas aromáticas, son plantas muy especiales porque son capaces de sintetizar sus propias esencias.   A través de los años, el ser humano ha aprendido mediante técnicas especiales, a extraer de las plantas el aceite esencial que actuará directamente sobre los centros y flujos bio-energéticos, nutriéndolos y armonizándolos.

 

 

 

WhatsApp chat