Limpieza Energética con Aromaterapia

El aura es el cuerpo energético alrededor de cada uno de nosotros, que va cambiando según nuestro estado de ánimo.  Todas las influencias externas negativas, incluso las que provienen del estrés, nerviosismo o enfermedades de otras personas que están cerca de nosotros, pueden interactuar con nuestra aura, repercutiendo en nuestro estado anímico y en nuestra salud.   De la misma manera que practicamos una higiene personal diaria, debemos mantener limpia y armonizada nuestra aura de malas vibraciones y energías negativas.

Entre las diferentes formas de limpiar y proteger el aura, una de ellas es con cristales y aceites esenciales.

La Aromaterapia y los aceites esenciales nos ayudarán a la hora de protegernos energéticamente, y sobre todo si nuestro trabajo o actividad principal, se desarrolla de cara al público, o en un entorno o contacto directo con personas enfermas, enfadadas o que sufren, tanto a nivel físico como emocional.

Limpieza de nuestros ambientes con Aromaterapia

Los aromas, al igual que otros elementos, constituyen eficaces instrumentos para despejar de energías los ambientes.  Todos sabemos que debido a enfados, conflictos, angustias, enfermedades, malas noticias… nuestros ambientes pueden cargarse de energía negativa, que poco a poco irá repercutiendo en nuestro estado físico y emocional, haciéndonos sentir cansados, enfadados o inquietos.

Las personas más sensibles notarán una energía negativa en el ambiente, y sentirán la necesidad de abandonar el espacio o la habitación lo antes posible.  Experimentando una sensación de cansancio y cambio de humor repentino.

En cambio, si el espacio donde nos encontramos está limpio, empezaremos a notar una frescura que nos llenará de alegría,  nos sentiremos contentos y veremos la vida con una mirada diferente.

Por lo tanto, cuidar la energía de los ambientes, principalmente de nuestro hogar y de nuestro lugar de trabajo, es sumamente importante, ya que nos influirá durante todo el día y marcará nuestro estado de ánimo, de forma positiva o negativa. 

En Aromaterapia, disponemos de diferentes  aceites esenciales que nos ayudarán a depurar las energías negativas, tanto nuestras, como de las personas que nos acompañan, y de los ambientes donde habitualmente nos movemos.

Los aceites esenciales que Only4Senses os propone, no sólo depuran los ambientes de cargas negativas, sino que a su vez eliminan gérmenes ambientales, protegiendo así nuestro sistema inmunológico, y evitando el contagio de enfermedades. Por lo tanto realizan una profunda protección tanto a nivel físico como a nivel energético.

Forma de uso: Relájese, respire hondo y rocíe el spray alrededor de todo el cuerpo tantas veces como necesite para comenzar a sentirse más calmado y en equilibrio. Rociaremos también las habitaciones, o aquellos espacios que queramos limpiar, especialmente los lugares donde están los niños y personas mayores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat