Como superar los LUNES con aceites esenciales.

En general los lunes son un día difícil de superar, sin embargo, tengo una buena noticia que daros: Los aceites esenciales pueden ser un estímulo más para ayudarnos a afrontar los lunes con ánimo y buen humor.

Así que si necesitas levantar el ánimo y recuperar el optimismo, estos son los aceites esenciales que no deben faltar en tu botiquín: romero, geranio, limón, menta piperita, bergamota, naranja, mandarina y nuez moscada.

¿Cuántos AE verdad?  Cuando los olores de los compuestos de los aceites esenciales volátiles llegan a nuestra corteza olfativa, que se encuentra dentro del sistema límbico, impactan en nuestro estado emocional. El impacto de cada aceite es único, de acuerdo con su propia firma química y características energéticas. Cada aceite tiene su propio impacto específico en el sistema límbico y, por lo tanto, en nuestras emociones.

¿Sabías que? hay una energía muy sutil, llamada vital, que recorre nuestro cuerpo cuando nuestros sentimientos y emociones están en armonía.

¿Sabías que? por el contrario un desequilibrio o bloqueo puede derivar en una enfermedad.  Nuestros puntos principales energéticos se llaman Chakras.

Consejo aromático: Uso tópico para el cuerpo.  Los aceites esenciales puros, deben diluirse siempre en un aceite portador como el de Almendras dulces, antes de aplicarlos sobre la piel.  Se recomienda leer en el apartado de Aromaterapia de mi blog, el artículo Consejos y Precauciones en la utilización de los aceites esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

WhatsApp chat